Maite Perroni, ex componente de RBD, confirma su ruptura con Carlos de la Mota tras apenas dos meses de noviazgo

Parece que el romance de Maite Perroni, ex componente de RBD, el actor Carlos de la Mota se quedó sólo en un amor de verano. La artista ha comenzado el nuevo curso incorporándose al rodaje de la telenovela El triunfo del amor, en la que comparte cartel con William Levy, y de nuevo soltera. Ella misma confirmó su ruptura con cierta simpatía: “Sí, la soltería se puso celosa, me dijo: Oye Maite, ya me habías acostumbrado, ¿qué te pasa? Yo creo que todo llega en su momento, creo que es así”.

No quiso hacer comentarios sin embargo acerca de los motivos que la llevaron a tomar la decisión y sólo dijo: “Las cosas se dan cuando tienen que ser, entonces ya veremos, que nos sorprenda el futuro”. Sus palabras llegan apenas unas semanas después de que confesara lo contenta que estaba con el dominicano. “Es una persona muy linda, estoy muy contenta. Es un caballero. Vivo feliz, estoy enamorada”.

Seguro que centrarse en el trabajo le ayudará en estos momentos y es que la agenda de la intérprete está cargada de proyectos, ya que a su serie se une la participación en uno de los capítulos de la nueva temporada de Mujeres asesinas.

Más sobre

Regístrate para comentar