Céline Dion, en plena forma en la recta final de su embarazo

La cantante será madre de gemelos en el mes de noviembre

Desde que a finales del mes de mayo conociéramos la buena noticia de su segundo embarazo, Céline Dion se ha dedicado a descansar y disfrutar de su estado. En el mes de noviembre, será madre por segunda vez de gemelos, dos niños que se unirán a su primogénito René-Charles en sus juegos y que han colmado los deseos de la pareja de formar una gran familia. Este segundo embarazo fue, como el primero, fruto de un tratamiento de fertilidad por lo que la artista, tal y como contó entonces, estaba siguiendo a rajatabla las recomendaciones de los médicos.

Durante estos meses todo ha marchado fenomenal y así lo ha confirmado su representante en declaraciones a la revista People, en las que desmiente los recientes rumores de complicaciones. “Nunca ha estado en el hospital, su embarazo continúa siendo sano y se encuentra muy bien” dijo asegurando que dichos comentarios les habían molestado un poco. Dado que espera dos bebés, está descansando mucho. “Como la mayoría de las mujeres con embarazo múltiple, su médico quiere que repose lo más posible hasta que finalice la gestación” dijo el portavoz.

Su hijo René-Charles, de nueve años y medio, también cuenta ya las semanas que le quedan para conocer a sus nuevos hermanos. “Ha comenzado el curso escolar y está muy nervioso, no puede esperar para conocer a los gemelos”. Ha sido en la revista 7 jours donde se ha podido ver una reciente imagen de Céline, luciendo su avanzado estado, acompañada de su marido y su hijo. Sin embargo, ser madre de familia numerosa no frenará sus ganas de trabajar ya que parece que en el 2011 retomará su espectáculo en Las Vegas.

Más sobre: