Tras las huellas de Ella Bisbal Tablada

Elena y Naele Tablada ha colgado en Twitter fotografías de los pies de la pequeña

Pocas son las ocasiones en las que hemos podido ver a Ella Bisbal desde que llegó al mundo el pasado 15 de febrero, aunque su madre, Elena Tablada, cuelga de vez en cuando fotos de la pequeña en su Twitter. En una de las últimas que ha puesto se ve su piececito, adornado con pulseras, pisando la arena y al lado, el de su orgullosa mamá, que cuenta que a sus seis meses le gusta mucho estar en la playa.

 

nullVER GALERÍA



Naele Tablada, tía de la niña, también ha colgado una fotografía de sus pies en Twitter, pero en esta ocasión de sus huellas al nacer, que le tomaron en un recordatorio del Hospital South Miami, donde vino al mundo.

 

VER GALERÍA



La llegada de Ella ha traído un gran cambio a la vida de Elena Tablada y David Bisbal, quienes se encuentran muy felices con su nueva faceta de padres y disfrutan en cada momento que pueden de su pequeña. Como el cantante se encuentra en plena gira, Elena es quien suele estar siempre con ella y compagina a la perfección su trabajo como diseñadora de joyas con los cuidados de su bebé. Ahora, además de seguir con si firma E.T.N.A., ha decidido escribir un blog, en el que compartirá sus experiencias como madre y dará consejos a futuras mamás. Para ponerle el nombre a este blog ha contado con la ayuda de sus seguidoras y colgó en Facebook un mensaje para que le ayudaran a elegir entre tres opciones, dos, elegidas de entre las propuestas de sus fans y una de ella y David. Finalmente ha ganado esta última, Pintipetit, porque, como ella explica en la red social, “a Ella la llamamos Pinti y es muy Petit”.

Más sobre: