Exclusiva Mundial en ¡HOLA!: Boda de Julio Iglesias y Miranda

En una emotiva ceremonia religiosa, junto a sus hijos, en Marbella

Esta semana en la revista ¡HOLA! que ya puede encontrar en su quiosco habitual, anticipando su salida un día, puede disfrutar en exclusiva mundial de un precioso reportaje de 39 páginas sobre la boda de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer en Marbella el pasado 24 de agosto.

La ceremonia, que no fue en secreto sino en la intimidad y no por sorpresa sino por amor, se celebró en la parroquia de la Virgen del Carmen, de la localidad andaluza, y a ella asistieron los cinco hijos de la pareja, el pequeño Guillermo, las gemelas Victoria y Cristina, Rodrigo y Miguel.

Página a página podrá contemplar el álbum fotográfico del enlace que fue oficiado por el padre Luis Lezama y asistido por los padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Vestidos de Blanco y tan enamorados como el primer día, Julio y Miranda sellaron así más de veinte años de amor y nosotros se lo ilustramos con las mejores fotografías que dejaron este día tan esperado y soñado para la pareja.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema