Alicia Keys, una futura mamá muy marchosa

La artista, recién llegada de su luna de miel y luciendo su embarazo de casi seis meses, se subió al escenario en el concierto 'Rock The Bells'

Embarazada de casi seis meses y recién llegada de su luna de miel en Francia, Alicia Keys irradia felicidad. Si el anuncio de su futura maternidad fue una sorpresa, aún lo fue más el de su boda con Swizz Beatz y su posterior celebración en la más estricta intimidad en Francia. En tierras galas se quedó la pareja para disfrutar de su luna de miel a bordo de un lujoso yate, en el que compartieron algunos días con amigos como Queen Latifah, Beyoncé Knowles y Jay Z. En unas recientes declaraciones, Beatz reconoció lo enamorado que está de la intérprete: “Es una bendición. Veo la relación con mi mujer como una unión espiritual. Soy un hombre mejor”.

nullVER GALERÍA

Aunque tras el final de su gira europea de conciertos, que fue en Tenerife, parecía que la artista se iba a tomar un respiro, la energía que tiene es tan grande que no duda en subirse al escenario en cuanto tiene una ocasión. Fue una de las asistentes al concierto Rock The Bells en Nueva York, donde Lauryn Hill actuaba y esta la invitó a salir a escena. Sin pensárselo un segundo, Alicia se colocó junto a ella y bailó hasta cansarse ante la atenta mirada de su marido, que estaba entre bambalinas. En la cita estuvieron además Jay Z, Beyoncé, Mary J Blige, John Legend, Chris Rock y Estelle.


La intérprete comenzó a salir con Dean en 2008 y ha sido cuando él ha obtenido el divorcio de su primera mujer, con la que tiene dos hijos, cuando decidieron casarse. En el mes de mayo de este año, la pareja dio el anuncio doble: estaban esperando su primer hijo en común y se iban a dar el "sí quiero". Keys, de 29 años, ha ganado 12 premios Grammy desde que se puso a la venta su primer album Songs in a minor (2001), mientras que el productor ha trabajado con nombres como Beyoncé Knowles y Jay Z.

Más sobre: