Julio Iglesias y Miranda: una boda en la intimidad

Después de 20 años de amor y cinco hijos en común, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa

Julio Iglesias, Miranda VER GALERÍA
Julio Iglesias y Miranda, en imagen de archivo, se han casado en secreto en Marbella después de 20 años de noviazgo y cinco hijos en común 

Tras más de veinte años de relación y cinco hijos en común, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se dieron el 'sí, quiero' en la  parroquia Virgen del Carmen de Marbella el pasado 24 de agosto en una ceremonia íntima a la que solo acudieron sus cinco hijos y dos testigos, según un comunicado enviado por el artista.

 "La ceremonia fue celebrada por el padre Luis de Lezema, asistido por los padres  Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia", concluye el comunicado. 
Durante estos veinte años que ya dura su amor, la pareja ha tenido  cinco hijos, Miguel Alejandro, que el próximo 7 de septiembre  cumplirá 13 años, Rodrigo, de 11, las gemelas Victoria y Cristina, de 9 años, y Guillermo, de tres. 
El pasado mes de marzo, Julio Iglesias se asomaba a las páginas de la revista ¡HOLA! junto a toda su familia para proclamar su amor por  Miranda después de dos décadas de amor ."Cumplo veinte años de emociones, de admiración profunda por ella; veinte años de muchas cosas bonitas, que volvería a repetir ahora mismo". Y añadía: "Tengo mi vida familiar consolidada para siempre con Miranda. No tengo ningún interés por nada más que no sea ser feliz con mi mujer y mis hijos, en lo que es mi vida emocional. La amo profundamente, y todo eso está por encima de todo”. Después de estas bellas declaraciones, 
Julio y Miranda se han decidido a dar el paso y han puesto el broche de oro a su relación con una boda íntima en Marbella.

Más noticias sobre...

Más noticias