En ¡HOLA!: Marta Sánchez, unas vacaciones entre amigos en Ibiza le devuelven el optimismo

Uno de sus amigos, un atractivo joven, compartió confidencias y sonrisas con la cantante mientras navegaban por las tranquilas aguas mediterráneas

Hace unos días, Marta Sánchez confirmaba que ella y su marido, Jesús Cabanas, atraviesan una crisis en su matrimonio. La artista y su esposo se han tomado estas vacaciones como "una época de reflexión", con una única prioridad: su hija Paula, de siete años. Por eso, si primero fue Jesús quien viajó a Ibiza junto a la niña, esta semana le ha tocado el turno a Marta, quien voló hasta la isla balear con su pequeña.

Allí, la cantante se reunió con un grupo de amigos que la ayudaron a olvidar los difíciles momentos por los que atraviesa. Junto a ellos, y con un 'look' ibicenco y 'hippy', la intérprete de Colgando en tus manos salió a navegar por las tranquilas aguas mediterráneas.

La revista ¡HOLA! publica esta semana unas fotografías de la artista rodeada por quienes la apoyan en su verano más difícil. Marta, que se mostró relajada y optimista, compartió confidencias y sonrisas con uno de sus amigos, un atractivo joven que estuvo muy pendiente de ella.

Más sobre: