Marta Sánchez continúa su gira en plena crisis matrimonial, mientras su marido, Jesús Cabanas, se queda al cuidado de su hija

Con semblante serio, vestida de negro con gafas de sol y sin querer hablar de la crisis que atraviesa su matrimonio, Marta Sánchez llegaba a la estación de Atocha para tomar el AVE con destino a Málaga y continuar su gira de conciertos por España. Entretanto, su marido Jesús Cabanas era fotografiado en Madrid al cuidado de Paula, la hija de ambos que tiene siete años. A diferencia de Marta, que no ha querido volver a hablar del tema, Jesús Cabanas manifestaba que su relación con su esposa siempre ha sido buena y que incluso pasarían unos días juntos este verano: "Mi relación con ella va estupendamente. Siempre ha estado bien".

Hace poco más de diez días, la artista confirmaba el difícil momento que atraviesa su relación con Jesús Cabanas. “Es bastante obvio que este verano lo estamos pasando por separado, no solamente por la crisis que estamos atravesando, sino por cuestiones laborales. Yo estoy de gira, Jesús también trabaja con su publicidad, se irá a Japón y a República Dominicana. Está pasando unos días con mi hija y yo estoy aquí en Madrid para moverme a mis conciertos”.
Este es un tema muy personal e íntimo que prefiero reservar. Ya más adelante –en septiembre comentó su representante- os enteraréis del desenlace. Ahora estamos en una época de reflexión los dos, pero sobre todo lo más importante para Jesús y para mí es nuestra hija de siete años, Paula, por tanto queremos mantener un poco el silencio y ser prudentes”, aseguraba la cantante.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, Marta Sánchez da muestras de que su matrimonio está al filo de la ruptura. En uno de los conciertos celebrado en Alicante, la intérprete improvisaba el estribillo de una de sus canciones más conocidas, Quiero más de ti. La letra original de la canción dice “para ser simplemente feliz quiero más de ti”, y la artista dejo al público perplejo al cambiar la letra y decir “para ser feliz quiero un hombre”. Del mismo modo puso especial énfasis en la canción Soy yo cuando dice “mírame y dime que es lo que ves, esa mujer que no podrás tener".

Marta Sánchez y el publicista Jesús Cabanas contrajeron matrimonio hace ocho años en una romántica y emotiva ceremonia civil celebrada en la finca Soto Mozanaque. En el mes de agosto de 2003 tuvieron a su primera hija, Paula.

Más sobre: