Amaia Montero y Gonzalo Miró, dos enamorados bajo el sol de Ibiza

La pareja disfruta de su primer verano juntos en la isla Pitiusa, la misma donde el presentador se enamoró de su ex novia, Eugenia Martínez de Irujo

Su relación va ‘viento en popa a toda vela’. A pesar de los rumores que hace unos meses daban por terminado su noviazgo, comentarios que ella misma se encargó de desmentir, Amaia Montero y Gonzalo Miró continúan disfrutando de su amor. La pareja vive estos días su primer verano en la isla de Ibiza, casualmente el mismo lugar en el que el presentador se enamoró de su ex novia, Eugenia Martínez de Irujo.


null


La cantante donostiarra y el hijo de la fallecida directora de cine Pilar Miró aprovecharon el buen tiempo para salir a navegar en el yate del hijo de Jesús Gil, gran amigo de Gonzalo debido a su afición por el Atlético de Madrid. Los enamorados pasaron una divertida jornada marítima junto a él y un grupo de buenos amigos. 



Durante su paseo por aguas ibicencas pudimos ver a Gonzalo exhibiendo su atlético cuerpo en bañador, mientras que la artista decidió protegerse del sol con una camiseta verde, gafas y un gorrito blanco. Los dos compaginan a la perfección sus trabajos con su relación de pareja, y así han podido pasar unos días juntos en la balear. 



Tras su etapa como presentador de la cadena de televisión Cuatro, Gonzalo se matriculó en el curso de directores deportivos que organiza la RFEF, y tiene como compañeros de promoción a Rubén de la Red o Andoni Goikoetxea. Amaia, por su parte, sigue triunfando con su carrera en solitario, emprendida tras dejar atrás La Oreja de Van Gogh. La cantante cerró con 2009 el mejor de sus años en el plano profesional.

Más sobre: