Hilary Duff y su novio, Mike Comrie, sellan su amor con su boda, por sorpresa, en California

La actriz y cantante contrajo matrimonio con su pareja en una íntima ceremonia celebrada en Santa Bárbara

La cantante y actriz estadounidense Hilary Duff y su novio, el jugador de hockey Mike Comrie, se han dado el "sí, quiero" en una íntima ceremonia celebrada este sábado en Santa Bárbara, California, según ha informado la publicación Ok! magazine.

Esta joven estrella, de 22 años, tenía claro desde hace tiempo que Mike, de 29, era el hombre de su vida. “Mike es un gran chico. Nunca había conocido a nadie de quien no pudiera decir una mala palabra. Es generoso, cariñoso, divertido. Es único, no me gustaría estar con nadie que no lo fuera”, aseguraba en una ocasión.

La pareja comenzó a salir en 2007 y desde entonces se convirtieron en inseparables. El pasado mes de febrero se conocía la noticia de que la artista y su novio se habían comprometido. Fue el propio representante de Hilary el que confirmó la noticia de que tenían planes de boda: “Después de haber estado juntos durante los últimos dos años, están muy contentos de compartir su felicidad. Les agradecen todos sus buenos deseos”, aseguraba. La estrella de Disney lucía orgullosa el espectacular anillo de compromiso que su novio le entregó cuando se declaró durante una romántica escapada a Hawái.

Más sobre: