Primeras imágenes de Nicoletta Mantovani, viuda de Pavarotti, junto a su nuevo amor

Filippo Vernassa parece haberle devuelto la sonrisa y ha compartido con ella y con su hija Alice unas divertidas vacaciones en la costa italiana

nullVER GALERÍA

Pronto se cumplirá el tercer aniversario de la muerte del tenor italiano Luciano Pavarotti a consecuencia de un cáncer de páncreas. Desde entonces escasas han sido las apariciones públicas de su segunda esposa, Nicoletta Mantovani. No obstante, desde hace semanas la prensa italiana se hacía eco de que la viuda de Pavarotti había recobrado la ilusión junto a un nuevo acompañante.

Éste no es otro que Filippo Vernassa. Y al parecer entre ambos hay algo más que una bonita amistad ya que él ha compartido las vacaciones de verano con Nicoletta y su hija, Alice, de siete años. La revista italiana Chi mostraba hace unos días una foto de la pareja besándose en los labios durante unos días de descanso en la localidad costera de Marina PietraSanta, en la costa norte de Toscana.

nullVER GALERÍA

Pocos detalles han trascendido aún acerca del hombre que podría ocupar el corazón de Mantovani. Filippo tiene 36 años, cuatro menos que Nicoletta, y es Director del Teatro Europa Auditorium de Bolonia. Al parecer la primera aparición pública conjunta fue en una cena benéfica de la Asociación CCSVI, que lucha contra la Esclerosis Múltiple, enfermedad que la viuda de Pavarotti confesó que padece desde hace años.

Además, a comienzos del mes pasado se dejaron ver felices y relajados en la representación del musical Aladín, en el mismo pueblo dónde aún continúan sus vacaciones.

Más sobre: