Paulina Rubio, una pre-mamá en plena forma

La cantante mexicana ha colgado en su espacio de Twitter imágenes en la que podemos verla haciendo ejercicios de preparación al parto

nullVER GALERÍA

Paulina Rubio no descuida su forma física ni durante el embarazo. La cantante mexicana, que espera su primer hijo para el próximo mes de diciembre, ha colgado en su espacio de la red social Twitter algunas imágenes en las que aparece haciendo ejercicios de preparación al parto en el gimnasio.

Luciendo ya una prominente tripita, la esposa de Nicolás Vallejo-Nágera, intenta cuidarse al máximo y para ello no pierde ni un ápice de su glamour. Ataviada con un mini vestido negro, zapatillas de deporte del mismo color y foulard azul cumplió con su tabla de ejercicios. Y es que Paulina ha apostado por estilo de vida y una alimentación tradicional y muy saludable durante la gestación. Es más, ella ha sido la última celebrity en convertirs en imagen de Got Milk?, una campaña que promueve el consumo de leche de vaca mediante imágenes de cantantes, modelos y artistas, y entre los que se encuentran Carolina Herrera, Angelina Jolie o Heidi Klum. 

Paulina y su esposo, Nicolás, se encuentran actualmente en su residencia de Miami y a través de Twiitter, la artista da buena cuenta de su día a día. Como cualquier otra embarazada se queja del calor en la isla pero para contrarrestar las molestias de su estado confiesa que se relaja con una buena sesión de manicura y pedicura y navegando en compañía de sus amigos. Raquel Perera, la novia de Alejandro Sanz, se ha convertido en una de sus acompañantes más asiduas en sus paseos marítimos.

Más sobre

Regístrate para comentar