Primeras imágenes de Rod Stewart y Penny Lancaster tras anunciar que serán padres de nuevo

nullVER GALERÍA

 

Pocos días después de que Rod Stewart y Penny Lancaster anunciaran en exclusiva a la revista HELLO! que iban a ser padres de nuevo, la pareja, acompañada por Sean, de 29 años, y Liam, de 15, dos de los seis hijos del cantante, ha salido a cenar para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia. La modelo llevaba para la ocasión un mini vestido de flores, con el que apenas se nota que se encuentra en su tercer mes de embarazo, mientras que el rockero iba vestido de blanco, sin soltar la mano de la futura mamá.

 

nullVER GALERÍA



Horas antes de salir a cenar al famoso restaurante Nobu, los Stewart estuvieron disfrutando de la playa, ya que estos días se encuentran pasando unos días de descanso en la residencia que tienen frente al mar en Malibú. Allí pudimos ver a la pareja, además de con Sean, que es hijo de la primera mujer de Stewart, Alana, y Liam, hijo de su segunda esposa, Rachel Hunter, con el pequeño Alastair, que ya tiene cuatro años y dentro de poco contará con un nuevo compañero de juegos. Pero mientras tanto, se divierte de lo lindo con sus hermanos mayores jugando con las olas, sobre todo con Sean.

Está previsto que el bebé, del que todavía no conocen el sexo y que será el segundo hijo de Penny y el octavo de Rod Stewart, nazca en febrero, después de que el rockero cumpla 66 años y antes del 40 cumpleaños de la modelo. Con su esperada llegada hará realidad el sueño de la pareja de ampliar la familia. "Estábamos emocionados y contentos de poder decirle a Alastair que se convertirá en hermanito mayor de un bebé que llegará justo antes del 40º aniversario de su mamá.", contaba Rod a HELLO!

Más sobre: