Primeras fotografías de Alanis Morissette tras anunciar que espera su primer hijo

La cantante canadiense salió a tomar café a un local de Los Ángeles acompañada por su marido, el rapero Mario Treadway, con quien se casó hace tres meses

Dicen que la cara es el espejo del alma, y la suya en estos momentos lo dice todo. Alanis Morissette vive el momento más dulce de su vida. Hace tres meses abandonó la soltería junto al rapero Mario Treadway, más conocido como Souleye, y ahora acaba de hacer público que espera su primer hijo.


La cantante canadiense eligió la red social Twitter para anunciar su embarazoVER GALERÍA


Como viene siendo habitual entre los famosos, la cantante canadiense eligió la popular red social Twitter para dar a conocer la buena noticia: "Sí, felices noticias... estoy embarazada :) Estamos muy emocionados de comenzar nuestra familia", escribió la artista este miércoles. La pareja se dio el "sí, quiero" el pasado 22 de mayo, una semana antes de que ella celebrase su 36 cumpleaños (él tiene 30 años).


Alanis Morissette salió a tomar café a un local de Los Ángeles junto a su marido, Mario Treadway, trs dar a conocer que espera su primer hijoVER GALERÍA


La primera aparición pública de la intérprete de Ironic tras anunciar su embarazo tuvo lugar el mismo día en que publicó el mensaje en Twitter. Alanis y su marido salieron a tomar café a un local de Los Ángeles después de que la artista acudiese al programa de televisión Chelsea Lately, donde habló de su aparición en la nueva temporada de la serie Weeds.

Más sobre: