Joe Jonas y Ashley Greene, ¿nueva pareja a la vista?

El mediano de los Jonas brothers y la actriz de 'Crepúsculo' se conocieron el mes pasado durante el estreno de 'Eclipse' en Londres

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, todo parece indicar que Joe Jonas y Ashley Greene podrían convertirse pronto en la nueva pareja de moda en Hollywood. El hermano mediano de los Jonas brothers, que rompió su noviazgo con Demi Lovato el pasado mes de mayo, y la actriz de Crepúsculo estarían viviendo el inicio de una historia de amor.


nullVER GALERÍA


La pareja fue vista este lunes paseando por las calles de Los Ángeles. Al parecer, Joe había pasado la noche en el domicilio de Ashley y al día siguiente se fueron a tomar café en Studio City. La famosa Alice Cullen de la saga vampírica, de 23 años, y el músico y actor, de 20, se mostraron relajados y sonrientes en su mutua compañía.

 
VER GALERÍA


No obstante, los dos parecen querer mantener su incipiente relación en secreto, al menos por ahora. Mantuvieron las distancias mientras caminaban juntos por la calle y el mes pasado entraron con rapidez en el local The Ivy –donde quedaron para cenar- al percatarse de la presencia de fotógrafos. 


VER GALERÍA


Joe y Ashley se conocieron durante el estreno de Eclipse en Londres el pasado 1 de julio. La actriz viajó hasta la capital británica junto a sus compañeros de reparto Kellan Lutz y Xavier Samuel. El artista, por su parte, se encontraba en la ciudad del Támesis para apoyar a su hermano Nick, que hacía su debut en teatro con la obra Les Miserables.

Más sobre

Regístrate para comentar