David Bustamante y Paula Echevarría lucen figura durante sus vacaciones en Formentera

El cantante y la actriz disfrutan de unos días de descanso en la isla pitiusa junto a unos amigos, entre ellos el ex futbolista del Atlético de Madrid Kiko Narváez y su esposa

David Bustamante ha vuelto a lucir su cuidada figura en bañador en sus vacaciones en FormenteraVER GALERÍA

 
Días después de haber celebrado su cuarto aniversario de boda, David Bustamante y Paula Echevarría se desplazaron a las islas Baleares para pasar unos merecidos días de descanso. La feliz pareja no cuenta, sin embargo, con la compañía de su hija, Daniela, que seguro está a buen recaudo ya que el matrimonio ha demostrado en muchas ocasiones ser unos espléndidos padrazos con la pequeña.


Paula se relajó tomándo el sol en bikini a bordo de un yate junto a unas amigasVER GALERÍA


Estas jornadas veraniegas son para ellos dos, para disfrutar de su mutua compañía y de la de buenos amigos como el ex jugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez y su esposa, con la que se trasladaron en un yate a las aguas de Formentera. Fue a bordo de esta embarcación donde pudimos ver a la pareja luciendo figura y bronceado en traje de baño. Ella, con un bikini rosa, y él, con un bañador bicolor.


La pareja disfruta de unos días de descanso en la isla pitiusa junto a un grupo de amigos, entre los que se encuentra el ex futbolista del Atlético de Madrid Kiko NarváezVER GALERÍA


David, que no deja de sorprendernos por su atlético y musculado cuerpo, labrado a base de ejercicio y tenacidad, decidió no trasladarse a la costa en la lancha, como hizo el resto, sino a nado, demostrando de nuevo que se encuentra en plena forma. Paula, por su parte, volvió a dar una lección de estilo en la playa con un veraniego vestido blanco y un sombrero para protegerse del sol.


Paula volvió a dar una lección de estilo en la orilla del mar con un veraniego vestido blanco, sombrero y gafas para protegerse del solVER GALERÍA


A su llegada a la orilla del mar, donde captaron la atención de los allí presentes, la feliz pareja y sus buenos amigos almorzaron en un restaurante cercano a la playa, disfrutando del ambiente relajado de la balear. El cantante y la actriz aprovechan cada momento de su tiempo libre para divertirse con aquellos que quieren, aunque en esta ocasión no pueda acompañarlos su hija debido a su corta edad.


David disfrutó de un paseo sobre aguas baleares en moto de agua junto a un amigoVER GALERÍA


David y Paula aprovechan estas vacaciones para cargar pilas antes de volver al trabajo. Él continuará a partir del próximo 13 de agosto su exitosa gira de verano, que le llevará a distintos puntos de la geografía española para presentar su último disco, A contracorriente. Ella, por su parte, disfruta de estas jornadas náuticas antes de incorporarse al rodaje de Gran reserva. La serie de Televisión Española empezará a grabar el 30 de agosto en La Rioja su segunda temporada, que se emitirá en otoño.

Más sobre

Regístrate para comentar