Exclusiva en HELLO!: Rod Stewart y Penny Lancaster anuncian orgullosos que esperan su segundo hijo

En los últimos dos años, Penny Lancaster Stewart ha expresado su intención de añadir un nuevo miembro a su familia con un segundo hijo. Ella y su marido, el cantante de rock Rod Stewart, han hablado a menudo de su deseo de darle un hermanito o hermanita a su hijo Alastair, de cuatro años. Sin embargo, las cosas no marcharon bien para la pareja en ese asunto y Penny habló el pasado año de su dificultad para concebir, y añadía con un optimismo indefectible: "Pienso que el hecho de que Rod esté de gira y yendo de un lado a otro influye en este sentido, pero aún tenemos esperanzas."

Hoy la pareja está feliz de poder anunciar a hellomagazine.com, con "emoción" y "alegría", que sus oraciones han sido escuchadas. Los Stewart han contado orgullosos a HELLO! que Penny está embarazada de tres meses. El nacimiento del bebé se espera justo semanas después de que Rod celebre su 66 cumpleaños, mientras que Penny cumplirá 40 el 15 de marzo próximo.


Rod Stewart y Penny Lancaster, en una imagen de archivo junto a su hijo, Alastair


La pareja estaba celebrando su tercer aniversario de bodas en el romántico y exclusivo resort de Portofino, Italia, cerca del lugar donde se casaron en 2007, cuando se enteraron de que se encontraban esperando el bebé que tanto habían buscado.

En un comunicado han expresado: "Penny y Rod tuvieron la suerte de celebrar algo más que su tercer año de casados en junio, ya que descubrieron que Penny se encontraba esperando su segundo hijo." La pareja añade: "Estábamos emocionados y contentos de poder decirle a Alastair que se convertirá en hermanito mayor de un bebé que llegará justo antes del 40º aniversario de su mamá."

Un comunicado de los agentes de Penny, Nicholas Young y Veronica Pieters en Crawfords, añade: "Todo el mundo en la oficina está superfeliz con esta maravillosa noticia. Penny es una persona tan adorable y una mamá tan brillante que les deseamos a ella, a Rod y a Alastair lo mejor de lo mejor."

La pareja lleva unida diez años, durante los cuales se han convertido en firmas favoritas en las páginas de HELLO!, especialmente después de que la revista les acompañara en su boda y en la primera sesión fotográfica de su hijo Alastair. Penny, modelo y fotógrafa, incluso cubrió para HELLO! la masiva y exitosa gira de Rod a principios de este verano, cuando éste quiso mostrarle al mundo el profundo amor que comparten revelando que aún son "como dos adolescentes perdidamente enamorados."

Penny, por su parte, reveló que su pase para acceder a todas las áreas durante la gira de Rod llevaba una foto de él vestido como una mujer mayor: "Ese es exactamente el tipo de humor que me hizo enamorarme de él."

Ahora, con tanto que esperar en el próximo año, no hay duda de que su inmenso amor conitnuará creciendo con su familia.

Más sobre: