El cariñoso reencuentro de Madonna con sus hijos en pleno set de rodaje en Londres

La diva del pop rueda su segunda película como directora, 'W.E.'

La Costa Azul francesa, Paris, Londres…Madonna continúa el rodaje de su segunda película como directora, W.E., basada en la historia de amor del rey inglés Eduardo VIII y la estadounidense Wallis Simpson, que le llevó a abdicar en 1936. En esta nueva etapa de rodaje, la diva del pop ha contado con una visita muy especial, la de sus hijos. Lourdes, David y Mercy acudieron a ver a su madre en el set de rodaje e incluso también se dejo ver por allí Carlos León, el padre de Lourdes, que se mostró interesado en el proyecto.

nullVER GALERÍA


Después de días de grabación en la Costa Azul francesa, el equipo se trasladó a Londres donde pudimos ver a Madonna, convertida en una excéntrica directora con unos llamativos calcetines de rombos, un chándal y unas gafas, muy cariñosa con sus hijos, con los que pudimos verla en varios momentos de lo más tiernos. La intérprete de Vogue, que cumplirá 52 años el próximo 16 de agosto, se muestra entusiasmada con su segundo proyecto cinematográfico - el primero fue Filth and Wisdom-, en el que ha contado con la actriz australiana Abbie Cornish, que es Wally Winthrop, una joven neoyorquina que se obsesiona con la historia de amor entre Eduardo VIII y Wallis Simpson, la actriz británica Andrea Riseborough, que asume el papel de Simpson mientras que el rey británico lo interpreta otro británico, James D'Arcy.

VER GALERÍA

Tanto Madinna como el resto de su familia llamó la atención por sus extravagantes atuendos. Lourdes León, una enamorada del estilo de los ochenta, lució un short con unas medias bicolores en blanco y negro, unas botas de cowboy, una camisa de cuadros escoceses y unas gafas retro.  A sus trece años, mucho se ha dicho del estilo de la sucesora de Madonna que tiene un gusto muy personal y ningún reparo en mostrarlo, mientras que los más pequeños: Mercy, con vaqueros y camiseta negra, y David con vaqueros y una gorra que le daba un aire original y diferente.  La colección que Madonna ha lanzado con su hija, Lourdes, ya está a la venta en Macy's desde el pasado 3 de agosto. Material Girl, como así se llama, incluye ropa, bolsos, joyería, accesorios y ropa deportiva, y cuyos precios oscilan entre los 12 y los 40 dólares, a expeción de algunas piezas que pueden sobrepasar los 80 dólares.

Más sobre: