Nuria Fergó, regatista en Palma de Mallorca por una buena causa

La cantante y la modelo Elsa Anka amadrinaron una iniciativa solidaria a favor de la Fundación Álex, que ayuda a personas discapacitadas

nullVER GALERÍA

Nuria Fergó está radiante de felicidad desde su boda con José Manuel Maíz y quiere compartir su suerte con quienes más lo necesitan. Además de tener una magnífica voz y triunfar en los escenarios, es muy solidaria. La semana pasada la veíamos en la tradicional Gala Contra el Cáncer que se celebra cada año en Marbella.

Su próximo destino ha sido Palma de Mallorca. La ex triunfita y la modelo Elsa Anka visitaron las instalaciones del Real Club Naútico de Palma para apoyar a la tripulación del barco 'Alex y Rubio rumbo a ti', participantes en la 29º Copa del Rey Audi Mapfre de Vela. Ambas accedieron a la embarcación y se mostraron encantadas de poder apoyar a este tipo de fundaciones que tanto bien hacen por las personas con discapacidad.

Rosa Sagrera, una joven integrante de la Fundación Alex con síndrome de Down, y Enrique Rubio, armador del 'Alex y Rubio rumbo a ti' y Presidente de la Fundación Cuadernos Rubio que colabora con la Fundación Alex en la 29ª Copa del Rey Audi Mapfre, posaron junto a la cantante malagueña.

nullVER GALERÍA

 
Tanto Nuria como Elsa tenían previsto acudir a la cena benéfica que se celebró anoche y cuyos fondos serían destinados a iniciativas de la citada entidad. El evento tuvo lugar en las terrazas del Real Club Náutico de Palma. Bajo el nombre de ‘Gala de los 4 elementos’, sus asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo que combinaba la cocina de Benet Vicens, chef de renombre de uno de los quince mejores restaurantes de España, 'Béns d’Avall', la música de The Electric Blue y artes escénicas, especialmente creadas para este evento, por Arena Famara, Ileana Pastorino, DeMórtimers y Esclatabutzes.

Los beneficios obtenidos con la venta de entradas a la cena se destinarán a proyectos relacionados con la vela adaptada: la organización de regatas y la creación de una escuela de vela, entre otros.

Más sobre: