Marta Sánchez habla de su crisis matrimonial: 'Ahora estamos en una época de reflexión los dos'

Después de que su representante confirmara que la cantante Marta Sánchez y su marido Jesús Cabanas estaban atravesando una crisis en su relación, ha sido la propia artista la que ha explicado cómo se encuentra y cómo va a pasar estas vacaciones. “Es bastante obvio que este verano lo estamos pasando por separado, no solamente por la crisis que estamos atravesando, sino por cuestiones laborales. Yo estoy de gira, Jesús también trabaja con su publicidad, se irá a Japón y a República Dominicana. Está pasando unos días con mi hija y yo estoy aquí en Madrid para moverme a mis conciertos” explicó.



 

La intérprete añadió que será dentro de un tiempo cuando tomen una decisión. “Este es un tema muy personal e íntimo que prefiero reservar. Ya más adelante os enteraréis del desenlace. Ahora estamos en una época de reflexión los dos, pero sobre todo lo más importante para Jesús y para mí es nuestra hija de siete años, Paula, por tanto queremos mantener un poco el silencio y ser prudentes. Luego ya sabéis que llega septiembre y en los colegios se habla mucho”.

Con respecto a si se tomará unos días de descanso, Marta dijo que sí que de nuevo irá a Ibiza, donde tiene una casa, con su hija. “Sí, tengo cuatro días y nos iremos a Ibiza para descansar un poquito. Tomar fuerzas por que mi gira durará hasta el verano que viene”. En esta gira la artista tocará los temas que han marcado sus 25 años de carrera, canciones que formarán parte de un disco de duetos que ha grabado con otros artistas (de momento no hay fecha de lanzamiento).

 

Más sobre: