El verano más difícil de Marta Sánchez

Este verano es sin duda uno de los más complicados para la cantante Marta Sánchez. Su representante ha confirmado que la artista atraviesa una crisis con su marido Jesús Cabanas, motivo por el que pasarán las vacaciones por separado para reflexionar. La pareja espera arreglar esta situación y será en septiembre, tal y como ha dicho su representante, cuando tomen una decisión sobre su futuro.

La intérprete permanece de momento en Madrid, donde, con gesto un tanto serio y gafas de sol, salió con una de sus amigas de compras. La presencia de Marta Sánchez sola en la boda de Lolita Flores desató los primeros comentarios de un distanciamiento que ahora se confirma. Este verano la artista tenía previsto sacar al mercado su nuevo disco, un trabajo de duetos en el que repasa las canciones más importantes de sus 25 años de carrera, aunque de momento no hay fecha de lanzamiento exacta para este trabajo.

Marta Sánchez y el publicista Jesús Cabanas contrajeron matrimonio en una romántica y emotiva ceremonia civil celebrada en la finca Soto Mozanaque, situada a 20 Km de Madrid. En el mes de agosto de 2003 tuvieron a su primera hija, Paula.

Más sobre: