Kylie Minogue y Andrés Velencoso abandonan Australia tras pasar unos días con la familia de la artista

En Australia está toda su familia y además su hermana acababa de dar a luz también en el país, dos atractivos más que suficientes para que Kylie Minogue volara hasta allí. No fue sin embargo sólo un viaje de placer ya que durante los quince días que ha durado su estancia, la intérprete ha aprovechado para promocionar su nuevo disco Aphrodite en diversas apariciones televisivas y entrevistas.

Kylie Minogue y Andrés VelencosoVER GALERÍA


Seguramente se le ha pasado el tiempo muy rápido y le habrá costado mucho separarse de su sobrino recién nacido, Ethan, el primer hijo de su hermana Dannii, con el que estaba emocionada, pero hay que volver a la rutina. Buena compañía desde luego no le falta ya que en el aeropuerto de Melbourne estaba con su novio Andrés Velencoso que habrá tenido la oportunidad de coincidir con su familia "política". El modelo catalán abrazaba a Kylie con un gesto protector ante las cámaras que seguían sus movimientos mientras se dirigían a la puerta de embarque, aunque en ningún momento perdieron la sonrisa.

Este verano aún no se han visto imágenes de la pareja descansando en algún destino turístico, alejado del mundanal ruido. Tal vez aprovechen ahora para visitar a la familia de Andrés en la localidad catalana de Tossa de Mar, un lugar en el que pueden disfrutar del sol y la playa. ¿O elegirán otro destino más exótico?

Más sobre

Regístrate para comentar