Paulina Rubio, radiante y muy inspirada en su quinto mes de embarazo: 'Estoy empezando a componer'

Confesó en un vídeo chat con sus fans en Twitter cuáles son sus antojos y presentó junto a su madre la campaña 'Got Milk'

Así de guapa apareció Paulina Rubio en la presentación de la nueva campaña publicitaria Got Milk, que promociona el consumo de leche y a la que ha prestado su imagen para Latinoamérica siguiendo la estela de otras estrellas de Hollywood que han hecho lo propio en Estados Unidos. En esta ocasión, la chica dorada no posa sola sino con su madre Susana Dosamantes, de quien ha aprendido valiosas lecciones que piensa aplicar ahora que va a ser ella también madre. “Mi ejemplo a seguir es mi mamá; ella continúa inspirándome hábitos que compartió conmigo de niña y que yo pienso enseñar a mi familia," comentó durante la presentación de dicha campaña.

Paulina RubioVER GALERÍA


La artista, que de momento se ha tomado unas merecidas vacaciones tras su gira de conciertos, sigue muy en contacto con sus fans a través de la red social Twitter. Este vehículo es multiusos: sirve para contar sus pensamientos, para pedir sugerencias de nombres para su bebé, para explicar cuáles son sus antojos… incluso para hablar cara a cara con sus seguidores. A través de una conexión en directo con su casa de Miami, Paulina contestó en la red social a las curiosidades de más de 1.800 personas.

Paulina Rubio y Susana DosamantesVER GALERÍA


“Mis antojos son zanahorias con limón y chile piquín. Pepinos en vinagre y me gustan mucho los taquitos al pastor de pescado, el arroz y los camarones empanizados con mayonesa y chipotle” dijo. De momento no saben cuál será el sexo del bebé y, aunque Paulina había puesto hace unos días que sería esta semana ("¡Ya pronto se puede saber si es niña o niño! ¡Me dijo el doctor que esta semana! ¡que emoción!"), parece que tendrán que esperar un poco más. De momento sigue aceptando las sugerencias de los seguidores para poner nombre a su futuro hijo.

“Más inspirada que nunca. Bebé a bordo Empezando a escribir y ¡preproducción de música nueva! ¡Increíbleeee! Get ready!" puso en su muro oficial hace días. Y en el vídeo chat confirmó que sí, que está tan inspirada que ha comenzado ya a crear su nuevo trabajo. “Estoy empezando a grabarlo y a componer y creo que para el verano del próximo año tendremos algo” explicó. ¿Habrá una canción dedicada a su bebé?

Más sobre: