Beau, el hijo de Emma Bunton, la viva imagen de su padre

El pequeño se parece cada vez más a su padre, Jade Jones, aunque ha heredado el pelo rubio de su madre

Lejos quedaron ya las imágenes de Emma Bunton como una chica sexy y aunténtica estrella del Pop mundial. Eran los 90 y las Spice Girls movían a millones de fans allá por donde fueran. Baby Spice fue el apodo que recibió Emma por su pelo rubio y cara angelical.  Una década después, ha dado prioridad a su familia sobre su carrera. Apariciones en el cine, cameos en series de televisión y su participación estelar en la versión británica de Más que baile (Strictly Come Dancing) han sido sus principales ocupaciones en los últimos años. Selecciona mucho cada proyecto y uno de los últimos que llevó a cabo fue su reaparición junto a sus ex compañeras en una gira de conciertos (The return of the Spice Girls) que las llevó por todo el mundo.

nullVER GALERÍA

Hace tres años se convirtió en mamá del pequeño Beau. Ella y su chico, Jade Jones, forman una sólida pareja que está aún más unida desde que el niño llegó a sus vidas. Convertido en todo un 'hombrecito', Beau paseba hace unos días, muy formal, de la mano de sus papás por las calles de Londres, donde residen. Podríamos decir que es la viva imagen de su padre. Sin embargo, en su pelo rubio recuerda a su madre sin duda alguna.

Beau forma ya parte de los denominados Spice Babies, los hijos de las Spice Girls. La primera en convertirse en madre fue Victoria Beckham, que ya puede presumir de familia numerosa gracias a sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz. También su compañera Mel B experimentó la maternidad con el nacimiento de las niñas Phoenix y Angel Iris y lo mismo le ocurrió a Mel C, la Spice deportista con su hija Scarlett, que vino al mundo a comienzos de 2009. Geri Halliwell, más conocida como Ginger Spice, dio a luz hace cuatro años a Bluebell Madonna, una niña pizpireta que se ha convertido en el centro de su vida.

Más sobre: