El mejor plan para una noche de verano: David Bisbal reúne a 50.000 personas en La Coruña

El almeriense inauguró en la playa de Riazor las fiestas de María Pita

¿Quiere un buen plan para una noche de verano? Póngase un zapato cómodo, ropa que no de mucho calor y lleve consigo las ganas de bailar y cantar. Lo único que le falta ahora es consultar un calendario y ver dónde es la próxima cita de David Bisbal, que está recorriendo España con los temas de su último trabajo Sin mirar atrás. El almeriense está arrasando en los escenarios que pisa, desde los que divisa a una auténtica muchedumbre de fans que se mueven al ritmo de sus melodías.

David BisbalVER GALERÍA


Para muestra, las imágenes que ha colgado en su página oficial de Facebook de su último concierto en La Coruña. En un marco inmejorable, la playa de Riazor, dio el pistoletazo de salida a las fiestas de María Pita consiguiendo que cerca de 50.000 fans no dejaran de moverse un segundo. Esclavo de sus besos, Silencio, Mi princesa, Bulería, Ave María y la mundialista Wavin’ flag compitieron con el sonido de las olas y los gritos enfervorecidos de los seguidores.

 

David BisbalVER GALERÍA



La noche estuvo llena de sorpresas y emociones para el público, pero también para el propio David. Micrófono en mano le acompañó Vega, que cantó con él el tema El ruido compuesto por ella precisamente en dicho arenal. Además del calor de los asistentes, David recibió otro regalo, una camiseta del equipo de la ciudad gallega, el Deportivo, que no dudó en ponerse para terminar el recital.

Mientras él está metido de lleno en el tour (su próxima cita es el 5 de agosto en Barbastro, Huesca), Elena Tablada y su hija Ella pasan el verano también en España para que cualquier momento libre que tenga el artista pueda pasarlo con ellas.

Más sobre

Regístrate para comentar