Maite Perroni, ex componente de RBD, enamorada del actor Carlos de la Mota: 'Es un caballero, me siento feliz'

Tras un increíble éxito con la serie Rebelde y el grupo musical que se formó a raíz de ella, RBD, sus miembros tomaron en el verano de 2008 una de las decisiones más duras para sus fans: se separaron. Sus seis componentes emprendieron diferentes caminos después de haber estado juntos cuatro largos años llenos de números uno y en los que recorrieron medio mundo con sus canciones. La televisión, el cine y la música han sido los campos en los que se han refugiado estos mexicanos a los que aún añoran los que seguían cada uno de sus pasos.

Pero sin duda las cosas no les van nada mal. Anahí y Dulce María, que también formó parte del elenco de la telenovela Verano de amor, tratan de hacerse un hueco en la música, Christian Chávez fue elegido mejor actor de musical en el teatro, aunque luego sufrió algunos problemas de salud, y sus otros dos compañeros Alfonso Herrera y Christopher Von Uckermann están centrados en la interpretación.

A Maite Perroni trabajo tampoco le falta. La protagonista de la telenovela Mi pecado y Cuidado con el ángel confesó a Quien.com que se incorporará de nuevo a uno de los capítulos de la serie Mujeres asesinas, en la que, aunque estaba previsto, no pudo actuar en su momento. “Afortunadamente Pedro (Torres, el productor) se volvió a acordar de mí, debo dar gracias también a los fans que estuvieron insistentes en que formara parte de esta nueva temporada. Me siento contenta”. Compaginará este proyecto con el teatro, donde interpreta Cena de matrimonios, que abarrota si cabe un poco más su agenda laboral.

“Disfruto mucho mi trabajo, cuando haces las cosas con el corazón creo que lo único que pueden venir son buenas cosas” comentó. Una situación inmejorable a nivel profesional, pero más a nivel personal ya que acaba de confirmar su relación con el también actor Carlos de la Mota. “Es una persona muy linda, estoy muy contenta. Es un caballero y, bueno estoy en un momento en el que me siento feliz. Hoy como mujer me siento plena, profesionalmente me siento afortunada de seguir creciendo y haciendo esto y al mismo tiempo de hacer proyectos que me han llenado de muchas satisfacciones. Vivo feliz, estoy enamorada", concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar