Alicia Keys se casa en secreto en Francia

Alicia Keys ha decidido dar el paso y se ha casado con su novio, el productor musical Swizz Beatz, cuyo nombre real es Kaseem Dean, en Francia. Un enlace que, como parece estar de moda últimamente entre las estrellas, ha sido por sorpresa y en una localización secreta de la que sólo estaban enterados sus amigos más allegados. Pocos detalles se saben de la ceremonia, que el representante de Keys confirmó horas después de su celebración.

Sólo se ha visto una instantánea de la misma en la que Alicia está radiante con un vestido de inspiración griega de Vera Wang, que dejaba uno de sus hombros al descubierto. El traje resaltaba su avanzado embarazo que es ya casi de seis meses (está previsto que de a luz en el mes de noviembre). El traje del novio estaba firmado por Tom Ford y constaba de chaqueta blanca y pantalones negros, a juego con la pajarita del mismo color oscuro. En la imagen los ya marido y mujer se dan un cariñoso beso ante sus invitados con la espectacular estampa del Mediterráneo a su espalda.

En la lista de asistentes figuraban nombres tan conocidos como el de Bono, vocalista del grupo U2, y la actriz Queen Latifah. La intérprete comenzó a salir con Dean en 2008 y ha sido cuando él ha obtenido el divorcio de su primera mujer, con la que tiene dos hijos, cuando decidieron casarse. En el mes de mayo de este año, la pareja dio el anuncio doble: estaban esperando su primer hijo en común y se iban a dar el "sí quiero". Keys, de 29 años, ha ganado 12 premios Grammy desde que se puso a la venta su primer album Songs in a minor (2001), mientras que el productor ha trabajado con nombres como Beyoncé Knowles y Jay Z.

Más sobre: