¿Recuerda las melodías de los años 90?: Take That graba su primer vídeo y las Spice Girls preparan película

Todo lo que rodea el regreso de Robbie Williams a Take That se está manteniendo, dentro de lo posible, en un estricto secreto por lo que las preguntas no dejan de multiplicarse. ¿Cómo sonarán juntos? ¿qué imagen tendrá este reencuentro? ¿habrá guiños a su anterior etapa? ¿romperán totalmente su estilo? De momento lo único que los impacientes fans saben es qué ser verá en su primer vídeoclip. Los cinco cantantes se pusieron el “uniforme” de regatistas para recrear el duelo universitario Oxford-Cambridge en el lago Dorney, en Berkshire, Inglaterra.

 

Take ThatVER GALERÍA


Estas imágenes servirán para promocionar el single The flood, primer tema que graban juntos tras quince años de proyectos por separado. Un disco con canciones inéditas y una gira de conciertos, aún no confirmada, marcarán el resurgir de unas voces que formaron parte del fenómeno de las boy band en los noventa. Emoción, nervios, curiosidad… eso sienten los cientos de seguidores de Take That que, según se ha informado, abarrotaban los alrededores del rodaje.

 

Take ThatVER GALERÍA


Igualmente expectantes están sin duda los que han coreado durante años las letras de las chicas picantes. Su fama atravesó todas las fronteras imaginables y su reunión en 2007, diez años después de haberse disuelto, causó la misma atracción que cualquiera de sus primeras apariciones. Ha sido Emma Bunton la que ha confirmado que las Spice Girls también regresan, no a los escenarios, sino a la gran pantalla. Aunque su primera incursión en el cine allá por el año 1997 en Spice World recibió de todo menos buenas críticas, están dispuestas a intentarlo de nuevo.

 

Spice GirlsVER GALERÍA


No se sabe si serán ellas las protagonistas aunque lo seguro es que la cinta sí estará basada en su música. “Estamos trabajando con el equipo que hizo Mamma Mia!” ha dicho Emma. Parece que Viva Forever, así se titularía, estará basada en el musical del mismo nombre que se estrenará en noviembre en el West End londinense.

Más sobre: