David Bustamante se pone en forma para lucir 'cuerpazo' sobre el escenario

Recorre media España con su gira de conciertos y levanta suspiros allá por donde pasa y no es para menos. El cambio físico de David Bustamante en los últimos meses ha sido notable: está más delgado y con los músculos más marcados, una anatomía que no ha tenido reparo en mostrar en algunas sesiones de fotos de lo más provocativas, para delirio de sus seguidoras, claro. Su secreto es bien sencillo tal y como él mismo ha contado: un poco de ejercicio y una alimentación más saludable han sido suficientes.

 

David BustamanteVER GALERÍA


Y es que el artista cumple a rajatabla su programa deportivo. Cada vez que tiene unos días libres se escapa a Madrid donde le espera su entrenador personal con el sale a correr, tal y como se puede ver en la imagen, pese al calor que hace en la capital española. Un recorrido que le ayuda a estar en plena forma para aguantar las horas de conciertos y viajes que tiene por delante para bailar los temas de su disco A Contracorriente.


David BustamanteVER GALERÍA


Después de una buena caminata, nada mejor que cambiarse y sentarse al volante de un todoterreno con su amigo, tal vez para ir a reunirse con su familia. Y es que mientras David rendía culto a su cuerpo, su mujer Paula Echevarría empleaba el tiempo de una forma un tanto diferente. La actriz, de vacaciones tras el final de la temporada de Gran Reserva y el rodaje del nuevo vídeoclip de su marido, se fue de compras con su madre Elena y su hija Daniela. La pequeña de dos años caminaba junto a su madre y su abuela mientras comía un chupa-chups. 

 

Paula EchevarríaVER GALERÍA


Muy conjuntada con un vestido veraniego, sandalias como las de mamá y una diadema verde, Daniela se entretuvo mirando los escaparates con la actriz, que combatió el calor con unas mini bermudas, camiseta de manga corta y sombrero. ¿Les gusta el estilismo de la intérprete para una tarde de tiendas?

 

Más sobre: