Dos veranos diferentes: mientras Madonna trabaja en Londres, Jesús Luz se relaja en Río de Janeiro

Es la segunda vez que se pone detrás de una cámara para plasmar en la gran pantalla su punto de vista personal en una ficción (su primera prueba fue en 2008 con la cinta Filth and wisdom). Madonna ha elegido de nuevo los rincones de Londres como escenario de la historia amorosa del rey Eduardo VIII y la americana Wallis Simpson en 1936, centro del guión de la película que llevará por título W.E. En ella se compara el episodio histórico con un romance actual ficticio, el de Wally Winthrop, una mujer fascinada por la intensidad del amor de la pareja, que acaba enamorándose también perdidamente de un guardia de seguridad ruso.

 

MadonnaVER GALERÍA


Ataviada con unos cómodos pantalones y camiseta blanca, cinturones caídos sobre sus piernas y un sombrero estilo “fedora”, que esté trabajando no es impedimento para que descuide su estilo, la artista llevaba al cuello los auriculares que necesita todo buen director mientras entraba en el Abingdon pub, en Kensington, donde estaba montado el set de rodaje. Fue un día intenso en el que recibió una visita inesperada, la de su hija menor Mercy James a quien una niñera acercó al lugar.

No será ella la única que vea los entresijos de un rodaje ya que parece que la mayor de la familia, Lourdes, tendrá un hueco en el guión. ¿Puede haber mejor manera de debutar en el mundo del arte que de la mano de una madre? La adolescente va escalando peldaños para hacerse tan conocida como su progenitora: ya ha salido en la portada de una revista, está a punto de lanzar una línea de ropa y tiene su propio blog. En septiembre podría comenzar además el curso en una conocida escuela artística neoyorquina, donde se tocan todas las disciplinas. 

 

Jesús LuzVER GALERÍA


Mientras la diva, que ha aparecido en el puesto número ocho de la lista Forbes de los músicos que más ganaron el pasado año, da rienda suelta a su pasión por el cine, su novio Jesús Luz ha seguido recorriendo el mundo con su mesa de mezclas (el modelo está cada vez más adaptado a su trabajo de DJ, que le trajo recientemente a Ibiza). Tras una temporada de viajes, se ha escapado a las playas de Río de Janeiro para reponer fuerzas tal y como pueden ver en la imagen. ¿Se reunirá con él Madonna para disfrutar el verano?

Más sobre

Regístrate para comentar