Kylie Minogue, emocionada, llega a Australia para conocer a su sobrino recién nacido: 'Sí, sí, síiiiiii, Ethan es adorable, perfecto y riquísimo'

Dannii Minogue, la hermana de la diva del pop, anunciaba la pasada semana el nacimiento de su primer hijo a través de Twitter. Nada más conocer la noticia, Kylie Minogue felicitó a su hermana y al no poder estar junto a ella le puso un mensaje que decía: “Enhorabuena para mi hermana pequeña, Dannii, a Kris y a su maravilloso niño, Ethan. Es precioso”.


nullVER GALERÍA



Tan pronto como le han permitido sus compromisos, Kylie ha viajado a Australia para conocer en persona a su sobrino recién nacido, Ethan Edward. Después de una intensa promoción de su disco Aphrodite que le ha llevado a diversos países europeos, la cantante australiana llegaba hoy lunes a las cinco de la mañana (hora australiana) al aeropuerto de Melbourne con una amplia sonrisa en su rostro, pese al largo viaje, y un muñeco de peluche que le regalaron los paparazzi que allí la esperaban. No es el primer sobrino para Kylie, su hermano Brendan ya es padre de dos niños, Charles y James, pero la emoción era la misma. “Whoooop….Ya estoy en casa, en Australia”, escribía en su Twitter nada más pisar suelo australiano. Horas después de aterrizar, la estrella del pop gritaba en la red social: "Sí, sí, síiiiiiii. Ethan es adorable, perfecto y riquísimo".


VER GALERÍA



Ethan Edward vino al mundo el pasado 5 de julio en el Royal Women’s Hospital de Melbourne. Dannii, que en un principio quería dar a luz en su casa, tuvo que ser trasladada al hospital por ciertas complicaciones de última hora. “Kris Smith y Dannii Minogue están entusiasmados de anunciarles la llegada de Ethan Edward Smith el día 5 de julio de 2010", eran las primeras palabras que aparecían en un comunicado oficial que la pareja envió a los medios de comunicación. "La madre y el bebé están muy bien y el padre está muy orgulloso. Os piden privacidad para este momento tan especial y así poderse habituar a esto de ser padres por primera vez".


VER GALERÍA



Días después el orgulloso papá, el jugador de rugby Kris Smith, colgaba esta imagen de Ethan en su cochecito, mientras disfrutaban de su primer paseo. “Durmiendo placidamente. Ethan es asombroso como siempre. Es un niño tan bueno como su padre ;-)”, bromeaba el padre de la criatura. Pronto podremos ver a la actriz con su sobrino en brazos.

Más sobre: