Nick Jonas, aclamado por sus seguidoras tras su éxito en el teatro con el musical 'Los miserables'

nullVER GALERÍA

Nick Jonas, integrante del popular grupo los Jonas Brothers, no se ha conformado con cosechar grandes éxitos en su carrera musical y ha querido ampliar su horizonte profesional trabajando en la obra de teatro Los miserables. Ahora y después de más de un mes desde su estreno, también puede presumir de su triunfo en esta versión musical de la obra de Víctor Hugo, que se representa en el Queen de Londres.

Y es que el pequeño de los Jonas Brothers "desata la locura" de sus seguidoras, que no sólo van a verle actuar sino que también le esperan a la salida del teatro. Nick, por su parte, no duda en fotografiarse con sus fans y en firmarles numerosos autógrafos haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza.

El artista está encantado y muy feliz con este proyecto, aunque se ha visto obligado a aplazar la gira Camp Rock 2, que llevará a cabo junto a sus hermanos, Joe y Kevin, y junto a Demi Lovato.

Por otro lado, la serie de televisión Jonas, emitida en Disney Channel, sigue triunfando en la pequeña pantalla y ya está preparando la segunda temporada.

Más sobre: