Tras su divorcio, Anastacia afirma que le gustaría adoptar un niño

En abril puso fin a su matrimonio con Wayne Newton, que duró tres años

En abril se confirmó su divorcio de Wayne Newton, a quien conoció cuando era su guardaespaldas y con el que estuvo casada durante tres años. Sin embargo, aunque ahora es soltera, la cantante Anastacia no ha abandonado su sueño de ser madre. “Tener hijos ha sido mi deseo desde que era muy joven. Durante un tiempo, mientras estaba casada, dije no, pero tendría que llegar a los sesenta años para rendirme” ha confesado a la revista Reveal.

Tal y como han hecho otras estrellas del panorama artístico, ella tampoco descarta la adopción, en el caso de que no lleguen los niños de forma natural. “Adoptaría, como Sandra Bullock”. Una nueva etapa se abre para Anastacia que reaparecerá en la televisión inglesa ejerciendo de jurado en un concurso, Don't Stop Believing, que intentará encontrar los mejores grupos de música de la zona.

En la mesa de este nuevo reality se sentará además Emma Bunton, ex Spice Girl que sabe bien lo que es triunfar en un conjunto. “Este show es una increíble oportunidad para un grupo. Es complicado meterse en el negocio ahora y yo intentaría entrar si tuviera que comenzar de nuevo” ha dicho.

Más sobre: