Juanes presenta a 'su familia'

En septiembre cumple su primer añito de vida y, aunque ya habíamos visto su carita pocos días después de su nacimiento, Dante, hijo pequeño de Juanes, ha cambiado y crecido mucho. El artista ha utilizado de nuevo a su portavoz oficial, su página de Twitter, para compartir con sus admiradores una instantánea del niño con su madre Karen Martínez -¿se parecen mucho, verdad?. 

 

JuanesVER GALERÍA


Con los ojos oscuros, bien abiertos, y su pelo castaño un poco disparado, al estilo punky, Dante pone una cara de extrañeza -¿quizá ante la cámara de fotos?-, mientras su madre parece decirle algo. El título de la imagen, bautizada por el propio artista, es bien sencillo: "La familia" (aunque faltan aquí sus otras dos hijas Luna y Paloma).

El colombiano volverá dentro de poco a llenar las estanterías de las tiendas de discos. En el mes de noviembre sale a la venta su nuevo trabajo, aunque el primer corte de este, Yerbatero, que estrenó en directo en el mes de junio durante la inauguración del Mundial de fútbol, es ya un éxito: ha tenido más de 6.4 millones de descargas en iTunes y es número uno en su país. Este es su quinto álbum de estudio que ha sido producido por Stephen Lipson en Londres, profesional que ha trabajado con Paul McCartney y Annie Lennox, entre otros.

Más sobre: