La cantante Carrie Underwood y su novio, Mike Fisher, se dan el 'sí, quiero'

Celebraron su boda, ante 250 invitados, en un lujoso hotel del estado de Georgia

Primero hizo realidad su sueño de convertirse en una estrella de la música country gracias a American Idol,  la versión estadounidense de Operación Triunfo. Hace poco Carrie Underwood se proclamó ganadora en las categorías de Mejor vídeo femenino del año y Mejor actuación en los Premios de la Música Country. Ahora ha visto materializado uno de sus mayores proyectos personales. A sus 27 años, contrajo ayer matrimonio con el jugador de hockey profesional Mike Fisher, de 30.

Se dieron el 'sí, quiero' en el resort de lujo Reynolds Plantation, en Greensboro, Georgia. Celebraron su boda ante 250 invitados en una ceremonia con música clásica y que incluyó sus pasajes favoritos de la Biblia.

La propia organizadora de la boda la definió como "una expresión espiritual del amor de los contrayentes, un momento muy especial para una pareja muy especial", según recoge la edición digital de People. Al mismo medio, los nuevos esposos han declarado en un comunicado firmado como 'Mike y Carrie Fisher': "No podríamos sentirnos más bendecidos de habernos encontrado mutuamente y de haber compartido este día con nuestros amigos y familia, que signican tanto para nosotros".

La novia llevaba un vestido de encaje de Chantilly creado para ella por Monique Lhuillier , quien también diseñó los vestidos de las damas de honor .

Hasta el momento no han trascendido más detalles sobre el enlace, lo que sí dejó muy claro la pareja antes de casarse es que durante una temporada no tendrán una residencia fija, sino que vivirán a caballo entre su hogar de Nashville y el que tienen en Peterborough, Ontario.

Más sobre: