Dannii Minogue presenta a su primer hijo Ethan, mientras su hermana Kylie se reúne en París con su novio Andrés Velencoso

Hace pocos días dio la bienvenida a su primer hijo en Australia, su país natal, al que se trasladó para estar junto a su familia en estos momentos tan especiales. Dannii Minogue ha mostrado ahora a todo el mundo la cara de su bebé y ha sido, como hacen muchas de las estrellas actuales, a través de la red social Twitter, uno de los vehículos de información más de moda. Acompañando la instantánea en la que los felices padres Dannii y Kris Smith posan con el pequeño Ethan, la artista ha puesto un mensaje que dice: “Hola a todos, gracias por todos vuestros deseos, estamos encantados con Ethan y Kris es el mejor padre del mundo”.

Dannii Minogue y Kris Smith con su hijoVER GALERÍA

 

La hermana de Kylie Minogue tenía planeado dar a luz en su casa, pero finalmente fue trasladada al hospital Royal Women, en Parkville, donde de momento permanece con su hijo. Su representante, Melissa LeGear, ha asegurado que ambos se encuentran perfectamente y que les darán el alta pronto. El orgulloso papá Kris Smith también ha utilizado la red social para responder al cariño de sus amigos y seguidores. “De parte de los tres me gustaría agradecer todas vuestras amables palabras y deseos. Significa mucho para nosotros”.

Mientras su hermana disfruta de los primeros días de vida de su hijo, Kylie Minogue, que se dice conoció a su sobrino a través de skype (un sistema que permite las llamadas con imagen a larga distancia con el ordenador), de momento tendrá que esperar un poco para verle en persona. Tras actuar en Madrid e Ibiza, ha volado hasta París con su novio Andrés Velencoso, donde continuará con la promoción de su disco Aphrodite. La pareja quizá aproveche los ratos libres en la agenda de la artista para tomarse unas mini vacaciones en una de las ciudades más románticas del mundo.

Más sobre: