¿Quieres ver antes que nadie el vestido que lucirá Shakira en la clausura del Mundial de Fútbol 2010?

La cantante colombiana despedirá el acontecimiento deportivo bailando el 'Waka-waka' con otra creación de Roberto Cavalli

nullVER GALERÍA

 

No sabemos si el Campeón del Mundo de Fútbol 2010 será España u Holanda (aunque el pulpo Paul lo tiene claro), pero sí que el que se haga con el preciado título bailará su triunfo al ritmo del Waka-Waka y las caderas de Shakira en el concierto de clausura del Mundial, que se celebrará el próximo domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo. Un colorido tributo a toda la competición.

La cantante colombiana, que ya interpretó en la ceremonia inaugural el himno del Mundial junto a She wolf y Hips don’t lie, volverá a ser la estrella de esta fiesta de despedida de carácter africano. Waka Waka sonará en el momento álgido de este espectáculo en el que participarán también el grupo sudafricano Ladysmith Black Mambazo, los locales Jozi, la cantante sudafricana Nianell, los nigerianos 2Face o la estrella ghanesa Samini, entre otros.

Shakira conquistará de nuevo al público asistente y a los millones de espectadores desde sus casas con su chorro de voz y sus contoneos y volverá también a sorprender con su vestuario de estilo étnico en homenaje a África. Otra creación del diseñador Roberto Cavalli. El genio italiano ha diseñado para la ocasión un top sin mangas bordado y una falda confeccionada con jirones de seda y detalles florales. Un conjunto espectacular a la altura de la ocasión. Única para todos, única para el Campeón y su afición…

La hora se acerca
es el momento
vas a ganar
cada batalla
ya lo presiento.

Más sobre: