Fergie, The Black Eyed Peas, cuenta cómo se enamoró de su marido Josh Duhamel

Según dice, no fue un flechazo sino que se enamoró de él poco a poco

Un año y medio después de su boda, Fergie y Josh Duhamel forman una de las parejas más estables del panorama artístico (pese a los rumores de crisis que les han salpicado en alguna ocasión). ¿Pero cómo nació su historia de amor? Ambos son guapos, con éxito en sus respectivas carreras y admirados… ¿sería un flechazo? La propia Fergie ha desvelado cómo se enamoró del actor junto al que, noviazgo incluido, lleva ya casi seis años.

Es en la revista Cosmopolitan donde lo cuenta, declaraciones a las que acompaña una sensual sesión de fotografías en las que demuestra que está en plena forma. Según dice, el amor llegó con el tiempo: “Tenía una lista de cualidades que buscaba y no puedes encontrar a alguien así en una semana. Fue al saber cómo era cuando me enamoré de él”. Reconoce además que Josh no ha dejado, en todo este tiempo, de halagarla. “Siempre me llena de cumplidos”.

Los últimos meses han sido una locura para la estrella, ya que tras el estreno de la película Nine, para la que tuvo que ganar unos cuantos kilos, llegó la gira con su grupo The Black Eyed Peas, con la que está arrasando. Justo antes de recibir la oferta para la gran pantalla, pensaba tomarse un tiempo de descanso que nunca llegó. “Me gusta tener mi vida organizada pero no siempre puedo. Decidí tomarme un tiempo, pero llegó la oferta de Nine y me habría arrepentido el resto de mi vida si no la hubiera aceptado”.

Su cambio físico para la historia y lo bien que la veía Josh con esos kilitos de más, le hicieron pensar en cómo cambiará su cuerpo cuando sea madre. “Se puede ser madre y seguir siendo sexy… pero por ahora no quiero perder de vista mi objetivo, vivo el presente”.

Más sobre: