Manuel Martos, Amelia Bono y el pequeño Jorge, vacaciones familiares en aguas de Ibiza

La pareja, que espera su segundo hijo, disfruta de unos días de relax en la isla pitiusa

nullVER GALERÍA  

 

Ibiza es uno de los destinos turísticos más visitados de nuestro país en la temporada de verano, y en sus playas ya hay muchos afortunados que están disfrutando de las ansiadas vacaciones, como Manuel Martos y Amelia Bono, a quienes hemos visto con su pequeño Jorge, que acaba de cumplir su primer año de vida.

 

nullVER GALERÍA



Con sombrero, gafas de sol y un bañador negro ha estado la hija del presidente del Congreso, José Bono, en una tumbona tomando el sol con su hijo y dándose un refrescante baño; mientras que a su marido, Manuel Martos, también pudimos verle ocupándose de ella y del bebé, y jugando con unos amigos a las palas en la orilla.

La pareja, que contrajo matrimonio en junio de 2008 en Toledo, está esperando su segundo hijo. Anunciaron la feliz noticia en las páginas de la revista ¡Hola! y que está previsto que el nuevo miembro de la familia, que va a ser otro niño, nazca después del verano. Todavía no saben qué nombre le van a poner, pero lo que sí que tiene claro es que están atravesando una etapa muy especial en sus vidas.

Más sobre: