Las imágenes más tiernas, las más sorprendentes, las nunca vistas… Jennifer López ha abierto las páginas de su álbum familiar y de sus vivencias para repasar su vida. En el programa de televisión Behind The Music, de la cadena VH1, la artista ha hablado, no sólo de los éxitos y fracasos de su carrera, sino también de sus relaciones amorosas y su vida familiar.

 

Jennifer LópezVER GALERÍA


De Chris Judd, su primer marido, dice que es una persona “fantástica” y que no “quería hacerle daño”, mientras que su romance con Sean Diddy Combs se rompió porque, según explica, tenían “diferentes ideas sobre la vida”. Con Ben Affleck estuvo a punto de pasar por el altar por segunda vez, pero la presión exterior pudo con ellos: “Cuando pasas por una ruptura así, luego no eres la misma persona. Fueron momentos complicados”.

 

Jennifer LópezVER GALERÍA


Al lado de Marc Anthony encontró la estabilidad y formó una familia. “No había visto a Marc en años y cuando nos encontramos conectamos, como si no nos hubiéramos separado. Tenemos los mismos valores, las mismas ideas. Cuando encuentras a alguien por quien quieres ser mejor persona, es especial”. Jennifer, que prepara su octavo disco de estudio, explica que ahora su vida es plena, ya que se ha dado cuenta de que se puede compaginar una carrera de éxito con ser madre y tener una relación de pareja estable.

 

Jennifer LópezVER GALERÍA

Durante la emisión del programa se mostraron algunas instantáneas que muestran una Jennifer de bebé, con su madre, de pequeña con sus hermanas, en la graduación del colegio, en sus primeras oportunidades laborales… fotografías que muestran una faceta desconocida y muy personal de la cantante. ¿Encuentra el parecido?

Más sobre

Regístrate para comentar