Jesús Luz, novio de Madonna, pone ritmo a las noches de Ibiza

El verano está ya a pleno rendimiento en las noches ibicencas. Decenas de turistas y visitantes abarrotan la isla para disfrutar de las veladas de música y baile que ofrecen las discotecas más de moda. No es raro encontrar en ellas caras conocidas, aunque la mayoría suelen estar en la pista y no tras la mesa de mezclas. Sin embargo, la noche del sábado a los que se acercaron a la fiesta Café Olé, de Space, les esperaba una sorpresa: Jesús Luz, novio de Madonna, se enfundó en su “traje” de Dj para pinchar discos en España por primera vez.

Con una camiseta de la Selección española, un guiño a la victoria de esa misma noche de la Roja, el modelo actuó con la vocalista de su disco debut, la artista Damae, del grupo alemán Fragma. Toda la sesión fue un aperitivo de lo que se podrá encontrar en este trabajo que previsiblemente verá la luz en agosto y que competirá en las estanterías con los de su novia. Y es que ella ya es una estrella consolidada por lo que tampoco en el popurrí de Luz podía faltar su voz, con la que se cerró el espectáculo.

El público no dejó de moverse al ritmo del brasileño que de momento sigue compaginando el mundo de la moda, en el que se dio a conocer, con su aventura musical. Tras bailar en Ibiza, Jesús Luz se reunió en Londres con Madonna, en el festival Wireless, celebrado en Hyde Park, donde ambos pasaron una tarde agradable con la hija de la artista Lourdes. Esta es la primera imagen que se tiene de la pareja desde que, el pasado mes de febrero, se reunieron en el Carnaval de Río de Janeiro.

Más sobre: