Madrid sucumbe a los encantos de Kylie Minogue

La cantante eligió la capital española para la presentación de su nuevo disco 'Aphrodite'

nullVER GALERÍA

Anoche no cabía ni un alma en la Plaza de España de la capital. Los fans de Kylie Minogue abarrotaron el centro de Madrid esperando la actuación de la diva. Puntual, salió al escenario la novia de Andrés Velencoso. La luz y el sonido llenaron la noche madrileña al son de los temas de su nuevo álbum, 'Aphrodite'.

Con el tema All the lovers llegó el delirio y sus admiradores se rindieron ante el derroche de voz y sensualidad de la australiana, que lució un espectacular vestido blanco de inspiración griega, con un llamativo fajín confeccionado en pedrería plateada y dorada, a juego con unas sandalias romanas de altísimo tacón.

nullVER GALERÍA

Una vez más, Kylie protagonizó llamativas coreografías y presumió de piernas. Y por supuesto cumplió de sobra las espectativas de sus fans que llenaron el recinto varias horas antes de que comenzara el espectáculo, en el que presentó a nivel mundial su nuevo álbum.

Y es que las visitas de Kylie a nuestro país son cada vez más recientes tanto por motivos profesionales como personales. Sus colaboraciones con la firma de joyas Tous la han traído a España en más de una ocasión y su noviazgo con Andrés Velencoso nos ha dejado tiernas imágenes de ambos juntos por tierras catalanas, de donde es natural el modelo.

Más sobre: