La revista ¡HOLA! desvela que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera esperan, probablemente, un varón

Entre los nombres que barajan se encuentra Nicolás, como el padre

Casi como quien no quiere la cosa, ya han pasado casi cuatro meses desde que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera supiesen que iban a ser padres por primera vez, noticia que ¡HOLA! adelantó en exclusiva cuando la famosa cantante se encontraba embarazada de muy pocas semanas. Desde entonces, el joven matrimonio ha continuado con su vida cotidiana: él con su empresa de comunicación y relaciones públicas y ella de gira artística por diversos países, entre ellos, España, a la espera de que la ecografía pudiese revelar el sexo del bebé.

Pues bien, este momento ya ha llegado y, según fuentes bien informadas consultadas por la redacción de la revista ¡HOLA!, Nicolás y Paulina esperan probablemente un varón, estando entre los nombres que barajan el de Nicolás, como el padre.

Esto lo ha sabido la revista coincidiendo con la presencia de Paulina y su marido en un concierto a beneficio de la Lili Claire Foundation, cuya finalidad es recaudar dinero para construir un centro de recursos familiares. Y es que la cantante lidera Paulina & Friends, un grupo de artistas amigos entre sí dispuestos a ayudar a aquellos que lo necesitan.

Más sobre: