Wyatt Steven, el 'pequeño rockero' de Sheryl Crow.

La cita era en el McMahon Stadium en Calgary, Canadá, y la atracción principal, escuchar en directo las canciones de Sheryl Crow. Su voz y sus melodías lograron que no hubiera nadie que se quedara quieto ni callado, ya que los coros que llegaban desde la multitud fueron constantes. Sin embargo, no sólo fue la presencia de ver a la estrella en vivo tocando su último disco 100 Miles from Memphis la mejor sorpresa que se llevaron sus fans, ya que entre bambalinas se escondía un invitado inesperado.

 

Sheryl Crow y su hijo WyattVER GALERÍA



Vestido con unos divertidos pantalones negros con una especie de dinosaurios estampados en verde y camiseta blanca a juego, Wyatt Steven, hijo mayor de Sheryl, salió a escena. Con un gran desparpajo, el niño la acompañó en uno de sus temas, el conocidísimo Every Day Is A Winding Road, y, mientras ella cantaba y tocaba la guitarra, el pequeño se movía a su ritmo.

La multitud estaba encantada con la actuación estelar del niño, al que Sheryl adoptó en el año 2007 cuando tenía apenas unos días de vida y en quien hay volcado toda su atención y cariño. Sus ganas de darle un hermano la han llevado a adoptar de nuevo, un niño llamado Levi James que nació el treinta de abril. Así lo anunció en su página oficial: “Hola a todos. Tengo noticias increíbles para compartir con vosotros. ¡Wyatt tiene un nuevo hermano pequeño! Levi James nació el 30 de abril. ¡Quería que fuérais los primeros en saber las buenas noticias!”.

Más sobre: