Britney Spears 'reparte' el fin de semana entre su ex marido y su novio

Coincidió con Kevin Federline en la fiesta de fin de curso de sus hijos, mientras que con Jason Trawick disfrutó de un romántico paseo

Como una pareja más, Britney Spears y Jason Trawick pasearon por las calles de Beverly Hills cogidos de la mano, disfrutando del buen día y de la compañía mutua. Jason se reveló como todo un caballero dejándole a su novia una de sus camisas de cuadros, ya que el vestido palabra de honor que llevaba la artista intentaba jugarle una mala pasada. Las miradas dejan poco lugar a las dudas y demuestran que su relación marcha a las mil maravillas: aprovechando el rato que tenían para estar solos, se tomaron un café mientras paseaban y charlaban de sus cosas. 

Los hijos de Britney estarían tal vez con su padre Kevin Federline celebrando su primer día de vacaciones tras acabar el curso escolar. Fue precisamente en la fiesta que organizó el centro con este motivo donde coincidió, durante unos minutos, el ex matrimonio. Aunque Britney y Kevin llegaron por separado, algunos testigos aseguran que se saludaron de forma amistosa y es que, pese a que su matrimonio se rompió en 2006, mantienen una buena relación por el bien de los pequeños.

Jason Trawick, que era su manager (ella decidió romper esta vinculación laboral), consiguió devolverle la sonrisa y la estabilidad y sale con ella desde la primavera de 2009, una relación que no se ha librado de rumores y comentarios desde su inicio. Crisis, altibajos y rupturas nunca confirmadas por los interesados han rodeado esta unión, que de momento parece mantenerse en calma.

Más sobre: