Carolina, la hija de Encarna Salazar, celebra su mayoría de edad

La hija de la integrante del desaparecido grupo Azúcar Moreno organizó una gran fiesta, llena de amigas, en un restaurante madrileño

nullVER GALERÍA

No todos los días se cumplen 18 años. Y como no podía ser de otra forma, Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar y su marido y representante, Mauricio Trillo, ha celebrado su mayoría de edad por todo lo alto. En contadas ocasiones habíamos podido ver el rostro de esta joven pues su madre siempre ha hecho todo lo posible por preservar su intimidad y anonimato. Convertida en toda una mujer, Carolina, ha heredado la belleza de su madre y de su tía la también cantante Toñi Salazar.

Junto a un nutrido grupo de amigas y ante la orgullosa mirada de Encarna Salazar organizó una fiesta por todo lo alto en el madrileño restaurante Casa Juan. Carolina, además, estuvo acompañada por un amplio grupo de amigas y familiares que fueron testigos del momento más esperado de la celebración, que fue cuando la anfitriona sopló las velas de la tarta.

nullVER GALERÍA

Risas y buen humor inundaron el local. Muy lejos parecen haber quedado los duros momentos, que a pesar de su juventud, le tocó vivir hace casi tres años cuando le diagnosticaron a su madre un cáncer de mama, que afortunadamente superó. E inmediatamente después, vino la ruptura profesional de las hermanas Salazar, que durante más de 20 años triunfaron siendo Azúcar Moreno. Duros cruces de acusaciones hubo entre ambas pero parece que la buena sintonía vuelve ahora a reinar entre ellas y no cierran las puertas a la posibilidad de que en futuro se reúnan sobre un escenario.

Más sobre

Regístrate para comentar