Paulina Rubio, Alejandro Sanz, David Bisbal, Natalia Jiménez... animan a la selección española desde las redes sociales

A través de Twitter o Facebook, numerosos rostros conocidos han dejado su mensaje de apoyo a 'La Roja'

nullVER GALERÍA

Aunque 'debutó' en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica con una inesperada derrota ante Suiza parece que la suerte de la selección española ha cambiado, quizás gracias a todo la energía positiva que le están enviando los aficionados. Muchos cantantes, actores y deportistas españoles han aprovechado sus espacios en las redes sociales como Twitter o Facebook para dejar su mensaje de apoyo a 'La Roja'.

Una exultante Paulina Rubio escribía en Twitter: "Hoy tenemos la camiseta roja !Pepinos con sal, limon y chile piquin que combinacion! Y una caña España". Alejandro Sanz, por su parte, celebraba cada tanto español: "Gooooooooooooooooooooooooooooool vamooooooooooooos España", ponía. Además, animaba especialmente a Íker Casillas, amigo del cantante. David Bisbal fue más allá y ayer durante el concierto que dio en el Palacio de los Deportes de Madrid, salió al escenario con una camiseta en cuya parte posterior se podía leer el nombre del portero de nuestra selección. El almeriense quiso inmortalizar el momento y compartirlo con sus seguidores a través de Facebook.

nullVER GALERÍA

Quien pudo vivir muy de cerca este momento fue su novia, Elena Tablada, que siguió el concierto como una fan más. Ésta es una de las pocas ocasiones en que la diseñadora se ha separado de su hija, Ella, de cuatro meses, acerca de quien ha dicho recientemente: "Se ríe todo el rato, está para comérsela".

Otro ex triunfito, Manu Tenorio, animaba desde su espacio de Twitter a los nuestros en Sudáfrica: "¡¡Ganemos o perdamos tenemos que seguir luchando y trabajando¡¡ Ahora, eso sí, confió plenamente en nuestra selección''. De la misma factoría musical salió Sergio Rivero. El canario no podía disimular su felicidad: "Holaaaaa, mandando saludos pa los tweeter@s, hoy contento porque España se clasificó".

nullVER GALERÍA

Quien no acertó demasiado en sus pronósticos fue Natalia Jiménez, que afirmaba respecto al primer partido de 'La Roja': ¡¡¡Hoy va a ganar España !!!!!". Sin embargo, la cantante Merche tuvo ayer motivos para gritar: "gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool Villa Villa Villa, Villa maravilla!!!!!!!!!".

Parecido fue el estribillo de Antonio Orozco: "Podemos, España, podemos, España". Mucho más clásico fue el mensaje que dejó en su 'muro' David Summers: "Animando a la roja... y gualda. Vamos España!!!!"

Pero no sólo los cantantes han enviado sus mejores vibraciones al combinado español. Otros se han enfundado la camiseta en televisión como Ana Rosa Quintana, Pilar Rubio o Paco León. El ciclista Miguel Induráin también les dedicaba un cariñoso saludo y su compañero Alberto Contador escribía en su Twitter: "Victoria de España ante Chile,ya estamos en octavooooooosssssss!!!"

Más sobre

Regístrate para comentar