La hija de Bon Jovi, Stephanie, se sube a la pasarela

A sus 17 años ha heredado de su padre el desparpajo y la naturalidad frente al público y las cámaras. Stephanie Rose, hija de Jon Bon Jovi, ha debutado sobre una pasarela para presentar los modelos de alguien a quien conoce desde niña, Richie Sambora, guitarrista de la banda de su padre. Este, en colaboración con la diseñadora Nikki Lund, ha creado una firma de ropa que lleva por nombre White Trash Beautiful, compuesta por prendas con un toque rockero y seductor, hechas en cuero o seda.


Bon Jovi y su hija Stephanie


Stephanie con el pelo peinado hacia atrás, siguiendo la moda actual, se metió de lleno en el papel de una modelo profesional y paseó por el escenario con diferentes combinaciones, manteniendo el equilibrio sobre unos altos tacones. Desde el patio de butacas, su padre la miraba atentamente y aplaudía su debut en la pasarela del que parece que quedó muy satisfecha a juzgar por la sonrisa que no se le quitaba de la cara.


Richie Sambora y Nikki Lund


Stephanie Rose es la mayor de los cuatro hijos (Jesse James Louis, Jacob Hurley y Romeo Jon son los otros tres) que Jon Bon Jovi tiene con Dorothea Hurley, con la que acaba de cumplir 21 años de matrimonio. Stephanie no ha sido la única cara “familiar” en desfilar para esta marca, ya que la propia hija de Sambora y de Heather Locklear, Ava, de doce años, también lo hizo en el mes de marzo.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema