Paulina Rubio habla de cómo lleva su embarazo: 'Se me antojan el guacamole y las tostadas'

Acaba de cumplir 39 años y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida ya que antes de finalizar el año será mamá por primera vez. Paulina Rubio, tras su gira de conciertos por España donde sus fans bailaron al ritmo de Gran City Pop, ha regresado a Miami con su marido Nicolás Vallejo Nágera, donde ha comentado lo bien que lleva su embarazo. “En este momento de mi vida me siento completa como artista, como mujer y como esposa. Quiero vivirlo a plenitud”.

 

Paulina RubioVER GALERÍA


Aunque no sabe cuál es el sexo del bebé, no tiene preferencias y sólo quiere que nazca sano. “Todavía no sé qué va a ser... pero no importa estoy en un momento de incertidumbre y lo que importa es que esté bien y sano”. Confiesa que sus secretos de belleza son sencillos y que ya empieza a tener algunos “antojos”: “Ahora se me antojan el guacamole y las tostadas. Como no puedo comer nada crudo me gusta el ceviche (plato a base de pescado y marisco) y la sopa de tortilla”.

Su tiempo lo reparte entre componer canciones y relajarse en contacto siempre con la naturaleza. “Además de escribir, hago mis ejercicios, practico yoga, leo, escucho música, me nutro como ser humano. Disfruto mucho de la naturaleza, sobre todo de la playa. Me encanta meterme en el mar todas las mañanas. Esta es una etapa de relax, pero también de mucho crecimiento para mí”.

El saber que iba a ser madre le ha dado una nueva perspectiva de las cosas y por eso se ha volcado con la ayuda a los niños con necesidades especiales, en colaboración con artistas como Luis Fonsi y Miguel Bosé junto a los que dio un concierto para recaudar fondos. “Me siento más sensible. A mí los seres que más me conmueven son los niños y afortunadamente estoy en una posición en la que puedo ayudar, marcar una diferencia. Con nuestra ayuda o nuestros recursos a los más necesitados. Mi esposo y yo nos sentimos bendecidos y ayudar a los demás es una forma de dar las gracias y devolverle un poco a la vida”.

Mientras en las emisoras suena el single Algo de ti de su último disco, el último corte en llegar a las pistas de baile, Paulina rebajará poco a poco su ritmo de trabajo. “Sólo mis coreografías han cambiado, seguiré en el escenario hasta que el médico me lo permita” dijo.

Más sobre: