Geri Halliwell, divertidas vacaciones en familia con su novio Henry y su hija

Geri Halliwell ha hecho las maletas aprovechando el arranque del verano para tomarse un respiro lejos de las calles de Londres. Acompañada de su hija, Bluebell Madonna, y por supuesto de su novio Henry Beckwith, se ha trasladado a la Riviera francesa para disfrutar del buen tiempo y la playa. Geri estuvo en todo momento pendiente de su pequeña que, curiosa, paseaba entre la gente que descansaba en las tumbonas. La niña se lleva fenomenal con el novio de su madre así que se sentó sobre sus rodillas para dar un paseo en lancha, bien protegida con un chaleco salvavidas.

Tras el recorrido por la costa, Geri y Henry se dedicaron durante un rato el uno al otro y se divirtieron como auténticos niños. Henry se armó con una pistola de agua para correr tras la artista y conseguir su objetivo: empaparla de pies a cabeza. Acabada la “guerra”, pasearon por la orilla mientras hablaban de sus cosas, desmintiendo de nuevo sin palabras los rumores de crisis. Geri lució de nuevo una espectacular y esbelta figura en bikini, demostrando lo mucho que se cuida (es frecuente verla haciendo deporte por los alrededores de su casa londinense).

Recientemente la ex Spice ha participado como jurado invitado en el concurso musical Factor X, que busca nuevos talentos entre concursantes anónimos. Geri ha sido una de las elegidas para sustituir, en algunas grabaciones, a Dannii Minogue, hermana de Kylie, que está a punto de dar a luz a su primer hijo.

Más sobre: